DOVE
Productos que ofrecen auténtico cuidado para la piel y el cabello.
“Belleza Real, Cuidado Real” es el núcleo fundamental de Dove®Link opens in a new window
. Creemos que el camino a la belleza real se encuentra a través de cuidar de sí mismo y de fortalecer tu autoestimaLink opens in a new window , a través del cuidado superior de Dove®.
Esta simple filosofía está presente en cada aspecto de la marca, desde la comunicación, hasta el empaque del producto.
Esta simple filosofía está presente en cada aspecto de la marca, desde la comunicación, hasta el empaque del producto.
Historia de la Marca:
Durante la segunda guerra mundial se desarrolló una fórmula de jabónLink opens in a new window para limpiar y asistir a los heridos del ejército norteamericano.
A partir de 1957 en EEUU se comercializa masivamente y se amplía el portafolio de la marca a través del tiempo con el lanzamiento de:
A partir de 1957 en EEUU se comercializa masivamente y se amplía el portafolio de la marca a través del tiempo con el lanzamiento de:
- Jabón Líquido (1995)
- Cremas Corporales (1998)
- Shampoo y acondicionadores para el cabelloLink opens in a new window
- La marca utiliza como ícono una paloma, símbolo de la paz.
Visión de la Marca: Convertirse en la marca de cuidado personal preferida entre las mujeres y los hombres en todo el mundo, apreciada por su compromiso con la verdadera belleza, y respetada por su beneficio de cuidado superior.
Target de la Marca:
- Mujeres entre 30 y 50 años.
- Multitask: Amas de casa, mamás, profesionales.
- Actualizadas, pero no necesariamente seguidoras de tendencias.
- Quieren cuidar su piel/cabello y sentirse lindas.
- No son fácilmente manipulables por la publicidad.
- Auténticas.
- Dispuesta a pagar por marcas Premium.
- Resaltan su belleza natural y son seguras de sí mismas.
REXONA
Los antitranspirantes y desodorantes son desarrollados para satisfacer las diferentes demandas de hombres y mujeres, en respuesta a su cuerpo para que se sienta seguro y fresco hasta por 48 horas
Rexona es un desodorante antitranspirante conocido en muchos países del mundo; a través de su constante investigación, invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes. RexonaLink opens in a new windowproporciona hasta 48 horas de protección contra la sudoración normal yexcesivaLink opens in a new window .
Con este producto los usuarios pueden comprobar que el antitranspirante nunca te abandonará, dando la confianza necesaria para enfrentar los desafíos del día.
RexonaLink opens in a new window es una marca que contempla las necesidades tanto de los hombres como de las mujeres, con líneas de productos específicas para cada género.
Con el relanzamiento de REXONA Desodorantes se puede seguir esperando la alta calidad de protección antitranspirantes que siempre ha caracterizado a la marca a nivel mundial.
Los productos REXONA pueden ser utilizados por todas las personas que buscan protección eficaz contra el sudorLink opens in a new window y el mal olor, logrando sentirfrescuraLink opens in a new window y protección en esos momentos de actividad o presión. Con REXONA siempre puedes HACER MÁS de lo que te gusta como bailarLink opens in a new window o vivir toda la pasión del fútbol siendo un hincha que no abandonaLink opens in a new window su equipo así como Rexona no te abandona.
REXONA FOR MEN:
- Sportfan: Variedad especialmente desarrollada para los fanáticos del deporte brindándoles 48 horas de protección seca.
- V8: Variedad especialmente desarrollada para los fanáticos de los autos, brindándoles 48 horas de protección seca.
- XtraCool: Brinda 48 horas de protección seca con un extra de mentol natural que te mantiene fresco todo el día.
- Aquashield: Brinda 48 horas de protección seca. te protege incluso contra el agua.
- Quantum: protección seca hasta por 48 horas.
- SuperHero: Brinda 48 horas de protección seca.
- Invisible: Brinda 48 horas de protección seca y no deja manchas blancas* en la ropa (*Bajos residuos).
REXONA FOR WOMEN:
- Extra Fresh: Brinda 48 hs de protección larga duración. Su fórmula con esencia de açai y lima te brinda toda la protección que necesitas para mantenerte fresca pase lo que pase.
- Bamboo: Brinda 48 hs de protección larga duración. Su fórmula con extracto de bamboo y hojas verdes, te mantiene protegida durante todo el día.
- Cotton: Brinda 48 hs de protección larga duración. Su fórmula con extracto de algodón, te mantiene limpia y fresca por más tiempo.
- Sin Perfume: Brinda 48 hs de protección efectiva en estado puro. Hipoalergénico, sin perfume, sin parabenos y sin colorantes. 0% alcohol.
- Crystal: Combina la protección de larga duración de Rexona con una protección contra las manchas blancas. No dejes que nada se interponga cuando te vistes para impresionar.
- Nutritive: Brinda 48 hs de protección de larga duración. Su fórmula enriquece tus axilasLink opens in a new window con nutrientes fundamentales, mejorando así la condición natural de tu piel.
- Rexona Clinical: Rexona Clinical tanto para hombre como para mujer, con tecnología TRIsolid ofrece máxima protección antitranpirante (hasta 3 veces más que un Antitranspirante común) para los que creen transpirar más de lo normal.
REXONA CUENTA CON TRES APLICADORES:
- Aerosol (105 g): Su diseño aerodinámico lo hace más moderno y atractivo en el estante. Su válvula permite una aplicación más precisa, que evita residuos y su fórmula garantiza una protección prolongada por más tiempo.
- Barra (50 g): Su fórmula es superior al resto de los aplicadores regulares de Rexona (Aerosol y Roll On), es suave con las axilas y no produce irritación.
- Roll on (53 g): El roll on de Rexona se aplica con suavidad y se seca muy rápido.
Desde 1893 Lipton ha seleccionado cuidadosamente las mejores hojas alrededor del mundo. Esta experiencia adquirida durante más de cien años se ha traducido en una amplia variedad de té de la mejor calidad. Hoy Lipton es la marca número 1 de Té en el mundo.
Ya sea frío o caliente, son las bondades naturales del té las que te dan esa "sensación de renovación”.
La calidad del té está dada por los factores organolépticos: aroma, color y sabor. Las razones que modifican el valor comercial del té son la edad, el tamaño y la condición de la hoja (entera, partida o polvo) y sus características organolépticas. El té puede ser consumido caliente o frío.
La calidad del té está dada por los factores organolépticos: aroma, color y sabor. Las razones que modifican el valor comercial del té son la edad, el tamaño y la condición de la hoja (entera, partida o polvo) y sus características organolépticas. El té puede ser consumido caliente o frío.
EN LIPTON ESTAMOS ABSOLUTAMENTE DEDICADOS A QUITARLE LO ABURRIDO AL TÉ.
- Creemos que la vida debe vivirse plenamente y que todos los días necesitan un momento de positivismo, con buena compañía.
- Nuestros productos inspiran la creatividad, generando buen ánimo y ayudando a hacer sentir bien.
- Tenemos la misión de estimular una visión positiva de la vida, todo el día, todos los días.
TÍO RICO
Disfruta la variedad de estos nutritivos helados que tienen 70% de leche en 5 deliciosos sabores: Trisabor, Mantecado, Chocolate, Fresa y Ron Pasas
Tío Rico te invita a hacer tu postre aun más irresistible agregándole una bola de helado a tu galleta o fruta favorita.
Porque Tío Rico te enseña a disfrutar su sabor inigualable de una manera nueva y diferente al combinarlo con galletas, frutas e ingredientes que ya tienes en casa.
Helados Tío Rico Sabor Irresistible es un alimento placentero y que puede ser consumido frecuentemente porque están hechos con 70% de leche.
Este producto se comercializa en Venezuela.
0 comentarios:
Publicar un comentario